Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
lester

Así ha quedado la nueva nariz de Lester después de su operación

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' enseña el resultado de su rinoplastia

2 min

¡Por fin ha llegado el día! Lester Duque, exparticipante de La isla de las tentaciones, ha enseñado cómo ha quedado su nariz después de la operación. El canario, que entró a quirófano a finales de noviembre, asegura que está “muy contento” con el resultado.

A través de su canal de Mtmad, el exnovio de Marta Peñate ha explicado su experiencia con la cirugía estética y ha mostrado el resultado final. Aun así, cabe recordar que los resultados definitivos de la rinoplastia pueden tardar hasta un año en llegar.

Cambio de rostro

Muy nervioso y emocionado, el personaje televisivo ha acudido junto a su novia Patricia a la clínica estética para descubrir cómo le había quedado la cara tras la operación. El canario siguió los consejos de la cirujana de cara a la operación, que le recomendó retocarse la punta y el puente de la nariz para conseguir resultados más naturales.

“Me encanta. No me veo la nariz pequeña. Estoy muy contento con mi naricita nueva. Me ha encantado el resultado y no me lo esperaba, la verdad”, ha explicado Lester en el vídeo.

Captura de pantalla 2020 12 17 a las 18.19.44
La nueva nariz de Lester después de la operación / MTMAD

Amigo de Jesé

Lester y Patri también han hablado sobre sus perfiles de OnlyFans, la red social en la que se recibe dinero a cambio de publicar desnudos y contenido que otras plataformas censuran. 

Además, Lester ha comentado su relación con Jesé, el novio de Aurah Ruiz, que conoció en una fiesta y se hicieron amigos. En el vídeo, el exconcursante de La isla de las tentaciones, enseña una cadena Versace que el futbolista le regaló.