Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez /INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez califica de “gran error” su vida sentimental

El presentador de Telecinco ve poco probable volver a enamorarse mientras asegura que necesita conocer a gente constantemente

2 min

El presentador de Telecinco lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier Vázquez vuelve a hablar del amor en una exclusiva para Lecturas, tres días después de someterse al polideluxe. Una vez más el de Badalona, se sincera con su revista de cabecera sobre su vida sentimental.

Y es que como él mismo confesó, la ruptura con Paco le marcó y mucho. Tras diez años de noviazgo, el tótem de Mediaset pasó por uno de los momentos más complicados de su vida.

Una ruptura de lo más traumática

Con un titular de lo más llamativo, Jorge Javier tilda a su vida amorosa de “gran error”. A su medio siglo de edad, el presentador lleva casi tres años instaurado en la soltería y sin esperanzas de volver a enamorarse de verdad.

Desde que en enero de 2018 fuera dejado por su ex, el presentador de televisión ha pasado por diferentes etapas. Para empezar el de Badalona quiso hasta abandonar su casa con tal de que nada le recordara a Paco. Después, la cosa cambió. Jorge Javier se aventuraba en las aplicaciones para ligar. Unas plataformas de las que hoy es un adicto usuario.

De fiasco en fiasco

“Mi vida es un First Dates perenne” aseveraba el emperador de la telebasura. Por si fuera poco, el televisivo contaba que va “de fiasco en fiasco” entre los jovencitos de Grindr. Sin embargo, esto no le ha impedido estar dispuesto a conocer a nuevas personas:Necesito conocer a gente” apuntaba en el Deluxe.  

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez recientemente también ha dado a conocer cómo son sus experiencias sexuales. Además de confesar que le gusta tener sexo con desconocidos, el de las tardes de la cinco aportaba una información totalmente desconocida hasta ahora: “La gente se cree que soy más pasivo que una puerta, cuando no es así. Soy muy activo” soltaba el presentador.