Menú Buscar
Alfred y Amaia tras su actuación en 'Operación Triunfo' / EP

La nueva 'coach' de Alfred y Amaia para Eurovisión

La pareja asegura que van "a muerte" con España

2 min

Más allá de las polémicas, la vida avanza. Y la carrera por Eurovisión llega a su recta final. Por esta razón, Alfred y Amaia han dicho que "están a muerte con España".

Una de las voces más experimentadas del certamen, Karina, se ha convertido en coach por un día de esta pareja de artistas.

"¡Es Karina!"

A la llegada de Amaia y Alfred a un encuentro en la plataforma de vídeo SKY, les esperaba una silla vacía y una voz angelical cantando su conocido tema para Eurovisión, Tu Canción. El catalán no ha tardado en adivinarlo: "¡Es Karina!". La veterana cantante no solo se ha atrevido a hacer una particular versión de Tu Canción sino que, en el papel de coach, ha querido mostrar su apoyo a la joven pareja con motivo de Eurovisión y ofrecer unos "poquillos de consejos" -como ella misma ha dicho.

karina alfred amaia

Karina ha apadrinado a la pareja que representará a España en Eurovisión

En Eurovisión todo puede pasar y hay que estar prevenido. Amaia y Alfred han querido saber qué hacer ante una posible caída, a lo que Karina no ha dudado en contestar que lo mejor es hacer como si no pasara nada: "el espectáculo siempre ha de seguir", les aconsejaba Karina. El reparto de puntos también es un momento crucial que se vivirá el próximo 12 de mayo y la cantante de Un Mundo Nuevo ha ofrecido a los participantes todo un repertorio de caras y gestos para dos posibles escenarios: quedar en última posición o ser los reyes de los 12 puntos en la esperada noche.