Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez acude al hospital con su hija Alba Santana y su hermana Concha / EUROPA PRESS

Novedades en el estado de salud de Mila Ximénez tras su último ingreso

Alejada del foco mediático, la colaboradora disfruta de una comida en familia después de varias horas en el hospital

2 min

Pasito a pasito en su recuperación, Mila Ximénez sigue alejada del foco mediático y totalmente centrada en su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece desde hace meses y contra el que está luchando con todas sus fuerzas. 

Tras anunciar en su reaparición televisiva que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas, la colaboradora se está reponiendo con la compañía de su familia tras su último ingreso en el hospital en el que tuvo que realizarse varias pruebas.

Revisión

Con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, y su hermana Concha, Mila visitó el hospital para proseguir con su tratamiento para vencer a la enfermedad que le fue detectada en junio del año pasado

Más tarde, Mila disfrutó de una comida familiar tras su visita al hospital. Sin grandes excesos y con la mayor tranquilidad posible, la colaboradora se reunió con su hermano Manolo, su hermana Concha, su cuñado y su hija en un restaurante cercano a su domicilio. 

Nuevo tratamiento

La colaboradora de Sálvame ha iniciado un nuevo tratamiento con otros fármacos. "Tengo que vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será", escribió en su blog de Lecturas. Una frase que demuestra que Mila ha dejado atrás los pensamientos de dejar la medicación tal y como confesó a principios de marzo en el programa de las tardes de la cadena de Mediaset.

Tras pasarse varias semanas sin pisar el plató de Telecinco, la televisiva regresó para contar cómo estaba siendo su lucha. De hecho, ella misma explicó que se había pasado un mes sin poder salir de la cama a consecuencia de las duras sesiones de quimioterapia a las que se estaba sometiendo. Una realidad que le hizo plantearse si valía la pena seguir viviendo de esta manera.