Menú Buscar
Natalia Jiménez, jurado de 'OT', antes de una gala del programa / INSTAGRAM

Natalia Jiménez, jurado de 'OT', manda a arder a las "perras" de sus 'haters'

Se trata del segundo incidente hacia sus detractores en apenas una semana, a pesar de que no pudo asistir a la última gala del programa

5 min

Operación Triunfo tiene un claro protagonista este año: Natalia Jiménez. La actual jurado del programa, vocalista de La Quinta Estación, se ha convertido en la protagonista de las galas de este año con sus comentarios y salidas de tono. Y lo que es peor, también capta la atención fuera de las cámaras.

La semana pasada cargaba duramente contra los que la criticaban al salir de la Gala 4, cansando aún más a sus haters, y en esta última ceremonia no pudo acudir por compromisos profesionales. Eso sí, se acordó de recordarle a los críticos que no la habían echado y que en la siguiente la verían allí sentada. Y en la otra, y en la próxima... y así hasta que terminó el mensaje con un "ardan perras".

Guerra en las redes

Anoche, mientras La Quinta Estación cantaba en Costa RicaRuth Lorenzo sustituía a Natalia en la mesa del jurado. Las redes sociales se deshacían en elogios y pedían que esta sustitución se hiciera permanente, al igual que no dudaron en destacar la profesionalidad y elegancia de Lorenzo al juzgar a los concursantes.

"Mañana no estoy en Operación Triunfo, no porque me odien, sino porque no llego a tiempo. Haters, no canten victoria, que los veré el domingo que viene, y el siguiente, y el siguiente... ardan perras", se leía en el comunicado de la mexicana. El incidente ya va por su segundo capítulo, originándose la semana pasada el estallido que tuvo que salir a apagar Tinet Rubira --director de Gestmusic y creador del talent show-- sin suerte.

"Me la pelan"

Mientras sus intervenciones iban haciendo decaer su credibilidad y profesionalidad, Natalia decidió no rectificar su comportamiento y optó por responder a su críticos con un primer story de Instagram en el que mandaba a leer sus labios. Mientras dejaba claro que lo que quería responder era un "me la pelan", lo enfatizaba gesticulando una masturbación con la mano.

"Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso a ella y a su mamá", comenzó diciendo la jueza. "¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy", añadió a continuación con unas risas escritas sobre el vídeo.

Tinet no gana para explicaciones

Los vídeos duraron apenas unos minutos en su perfil pero fueron recogidos rápidamente por numerosos usuarios de Twitter que expresaron su repulsa ante su comportamiento y pidieron la expulsión de la juez. Rubira, intentó calmar los ánimos. "Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país", trataba de explicar el director de Gestmusic.

"Quien participa en este amado concurso, sea quien sea, tenga el cargo que tenga, no se puede permitir. OT define otra clase de comportamiento de ideales y educación", respondió un seguidor indignado. "Comportamiento patético. ¿En qué se han basado para contratarla?, preguntaba otro.