Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles y Sandra Barneda, en una imagen de archivo / EP

Nagore Robles, sobre su ruptura con Sandra Barneda: "Duele, rompe, quiebra y es insoportable"

La presentadora de 'Baila conmigo' se sincera con sus seguidores de Instagram "llorando a lágrima viva"

3 min

Nagore Robles y Sandra Barneda se separaron hace unos meses después de seis años de relación entre idas y venidas. Una ruptura que no está siendo nada fácil para ninguna de las dos, como ha confesado ahora la presentadora de Baila conmigo más sincera que nunca a través de su cuenta de Instagram.

"He decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta", ha comenzado Robles en una publicación. "Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca", ha continuado la comunicadora. 

Dificultades

"Leer ahora eso de: 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", ha reconocido la exconcursante de Gran Hermano.

Y es que considera que el día a día es complicado: "Cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas; más grande o más pequeña, pero todos nos levantamos cada mañana con un sentimiento que llevamos como podemos. No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antiinflamatorios o consejos para cada momento, pero me imagino un mensaje que dice algo así: 'tranquila, confía en tu poder, corazón y luz'".

Mucha fuerza

A pesar de la dura etapa que vive, Nagore no se rinde: "Me levanto y me seco las lagrimas". Y es que muchos de sus seguidores le envían cada día mensajes llenos de cariño, que le hacen mantenerse con fuerza: "Respiro, me emociono y vuelvo a llorar".

"Nunca entendí a mis compañeras en redes, cuando agradecían a sus seguidoras el cariño recibido, y hoy tengo que aprender algo nuevo. Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales, me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti", finaliza la presentadora.