Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Nagore Robles / INSTAGRAM

[VÍDEO] Nagore Robles revela cómo se encuentra tras su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset reconoce que "no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas"

2 min

No es la primera vez que habla desde que anunciara su ruptura con Sandra Barneda. Nagore Robles salió antes de que pasaran 24 horas para dar las gracias por los mensajes de apoyo que recibió. Ahora ha expresado como se siente.

Muy activa en redes sociales, la presentadora ha aprovechado las posibilidades que da Instagram para publicar un vídeo en el que expresa cómo se siente estos días. Y sí, está en manos de profesionales.

Esperanzada

No es la primera vez que la vasca reconoce que acude al psicólogo de manera regular. Pero lo ha vuelto a admitir. “Estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida”, reconoce.

Robles matiza que está “serena y en calma”. Está convencida de que “todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo”. No tiene “prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño”, asegura.

Con ayuda

Tiene claro que para asumir todo lo que ha sucedido con entereza, es gracias a “la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme. Me atrevo a decir que no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas…”, confiesa.

Lo cierto es que Nagore ha vivido esta ruptura con mucha calma. Con un comunicado conjunto y en el que las dos miembros de la pareja asumen el fin de la relación. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, aseguran.