Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Nagore Robles habla sobre su momento más duro: "Mi mejor amiga murió en mi cumpleaños"

La presentadora del after show ‘Sobreviviré’ ha recordado una de sus peores etapas cuando una de las personas más importantes de su vida falleció de cáncer

3 min

Nagore Robles se caracteriza por ser una de las presentadoras más carismáticas y sin pelos en la lengua del universo de Mediaset. Anoche, después de Supervivientes, dedicaron el after show Sobreviviré a hablar sobre la salud mental. Es por eso que la presentadora se ha abierto en canal para contar uno de los episodios más duros de su vida.

Después de reivindicar lo importante que es para la salud mental acudir regularmente a un psicólogo, la novia de Sandra Barneda ha revelado el que fue el peor día de su vida: “Mi mejor amiga falleció el día de mi cumpleaños mientras presentaba Mujeres y Hombres y Viceversa”. Para Nagore, la relación que tenía con su amiga era tan especial que les unía mucho más que una simple amistad: “Ella era mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo”.

Rememorando su peor día

La presentadora confiesa que, cuando le diagnosticaron cáncer, ella no se separó de su lado: “Ella me decía ‘Si supieras la luz que me das’ y yo la veía súper enfermita y decía ‘Si supieras la vida que me estás dando’. Es la relación más importante que he tenido en mi vida”. Sin poder contener las lágrimas en los ojos, Robles explicaba que fue una enfermedad muy larga y que, después de muchas operaciones, les dijeron que poco más se podía hacer por ella.

Para tener una bonita despedida, la presentadora decidió que harían un último viaje juntas: “Hicimos un último viaje y fue maravilloso, fue una despedida muy bonita”. A la vuelta, Nagore estaba destrozada y, para poner remedio a eso, su pareja decidió regalarle un animal de compañía: “Era mi perro Nash. Yo decía ‘¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro?’. Son como ángeles en la tierra, es increíble como pueden querernos tanto. A parte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida”.

Ir a terapia

Después de ese “día tan duro”, Robles confiesa que conectó tanto con la tristeza, que comenzó una terapia muy dura pero muy bonita: “Yo siempre aconsejo a todo el mundo que haga terapia”. De esta manera, la presentadora ha conseguido salir más reforzada después de ese traumático episodio, con la salud mental siempre por bandera.