Menú Buscar
Nacho Abad graba un polémico reportaje a su paso por Ifema / AGENCIAS

Nacho Abad tose y manosea la comida de los enfermos de coronavirus

El colaborador de 'Espejo Público' recibe por todos los lados después de grabar un polémico reportaje en el hospital de campaña en Ifema

4 min

Si hace unos días Susanna Griso se convertía en el centro de todas las miradas, tras pronunciar en pleno directo un desafortunado comentario en relación al confinamiento, ahora, su compañero Nacho Abad se ha propuesto seguirle los pasos y también está recibiendo por todos los lados.

Un tremendo aluvión de críticas que llega después de que el periodista se colara en la despensa del hospital de campaña montado en Ifema, para enseñar a todos los espectadores del programa las provisiones de comida que hay allí almacenadas. ¿Qué ha pasado?

Nacho Abad tose y manosea

Llevar guantes y cubrirnos con una mascarilla son dos de las medidas que no paramos de escuchar, sobre todo cuando tenemos que salir de casa, para evitar contagiarnos del coronavirus. Unas precauciones que Nacho Abad, periodista de Espejo Público, se ha pasado por peineta. Y es que el criminólogo ha hecho un polémico reportaje, para el programa de Susanna Griso, en donde se ha colado, junto a un compañero cámara suyo, en la enorme despensa que hay montada en el hospital de campaña para atender a los pacientes del covid-19.

Un vídeo en el que Abad pretende informar acerca de todas las provisiones de alimentos que hay y que empieza de la siguiente manera: "Nos hemos colado aquí, pero no sé si podemos". Acto seguido, con la mascarilla mal puesta en la zona del cuello y sin guantes, empieza a manosear las diferentes cajas y provisiones de alimentos que hay. Pero aquí no termina la cosa sino que Abad también tose encima de la comida, con la boca completamente descubierta y sin hacer nada al respecto para evitar que su saliva se esparza. Algo que, como no podía ser de otra manera, ha desatado el caos en las redes sociales.

Las redes destrozan a Nacho Abad

Después de su polémico reportaje, en donde tose y toca la comida, muchos han sido los usuarios de las redes sociales que no han dudado en criticar al periodista. Y es que a su juicio, lo que ha hecho Nacho Abad es intolerable ya que ha puesto en riesgo la salud de la gente.

Nacho Abad con la mascarilla mal puesta y sin guantes a su paso por Ifema / ATRESMEDIA
Nacho Abad con la mascarilla mal puesta y sin guantes a su paso por Ifema / ATRESMEDIA

"¿Se ha detenido ya al terrorista informativo de Nacho Abad por contaminar el recinto de Ifema?", "Espero que el peso de la ley caiga sobre Nacho Abad y Espejo Público" o "Querida Susanna Griso, espero que antes de haber mandado a Nacho Abad a IFEMA le hayáis echo la prueba del coronavirus y haya dado negativo. Si no, estáis jugando con la salud de muchísima gente". Unos comentarios, estos son solamente una pequeña muestra, a los que ni Susanna Griso, ni Nacho Abad se han pronunciado. ¿Lo harán?