River Viiperi, detenido por pegar a Jessica Goicoechea
El modelo de Ibiza ha sido acusado de agreder brutalmente a su pareja en pleno confinamiento por el coronavirus
30 marzo, 2020 14:55El mundo de los infuencers está completamente devastado después de conocer la brutal agresión machista a la que, supuestamente, el modelo River Viiperi habría propinado a su pareja, la también influencer Jessica Goicoechea.
Un fatídico episodio que ha tenido lugar en Barcelona, justo en plena pandemia del coronavirus, cuando todo el mundo está llamado a quedarse en sus casas y no salir al exterior, salvo por necesidades de extrema urgencia.
River Viiperi, detenido por supuestamente maltrato a Jessica Goicoechea / EP
River Viiperi, detenido por la policía
El pasado viernes 27 de marzo, a primera hora de la mañana, el modelo de 28 años, River Viiperi, fue detenido por los Mossos de Esquadra después de someter a su pareja, la joven modelo de Barcelona y también diseñadora de moda, Jessica Goicoechea, a una supuesta brutal paliza.
River Viperii y Jessica Goicoechea dándose un beso antes del supuesto altercado de violencia machista / AGENCIAS
Un fatídico suceso, según informa La Vanguardia, del que la policía tuvo conocimiento después de que la catalana les llamara para denunciar que estaba siendo víctima de un supuesto caso de violencia machista. Una agresión que, según se ha podido saber, se produjo en el piso que ambos comparten en el conocido barrio del Ensanche de la Ciudad Condal, y que tuvo lugar en pleno proceso de separación, pese a que ambos seguían conviviendo juntos.
River Viiperi se niega a declarar
Después del supuesto caso de violencia machista, el joven nacido en Ibiza fue trasladado a la comisaría de los Mossos de Esquadra, en el barrio de Les Corts de Barcelona, para que contara su versión de los hecho. Sin embargo, Viiperi, también conocido por ser el ex de Paris Hilton, se negó a declarar. Al día siguiente, el sábado 28 de marzo, el modelo y mánager de Goicoechea, pasó a disposición judicial, donde le dejaron en libertad con cargos.
Última imagen de Jessica Goicoechea antes del supuesto episodio de violencia machista / INSTAGRAM
Un supuesto episodio machista con el que River Viiperi se ha apresurado no solamente en borrar su perfil de Instagram, donde a diario publicaba fotografías, sino que también ha optado por eliminar todo su rastro en las redes sociales, para que nadie pueda encontrarle. Por su parte, Jessica Goicoechea, quien, por el momento, sigue con su perfil de Instagram abierto, se ha negado a presentar una denuncia contra el joven, quien le dejó todo el cuerpo gravemente lesionado después de todo lo ocurrido.