Menú Buscar
Pau Gasol comparte la primera fotografía de su boda / GTRES

Pau Gasol desvela cómo fue su boda

El jugador de baloncesto ha compartido con sus seguidores una instantánea de su enlace secreto con Catherine McDonnell

09.07.2019 12:04 h.
3 min

El deportista nacido en Barcelona, Pau Gasol, está de enhorabuena y ha querido compartir el buen momento que atraviesa junto a su más de un millón de seguidores en Instagram.

Y es que el jugador de la NBA ha publicado, para sorpresa de todos, una romántica fotografía del día de su boda junto a su ya esposa, la financiera californiana Catherine McDonnell.

Su boda ha sido “el momento más mágico”

El jugador de los Milwaukee Bucks ha publicado, en su cuenta de Instagram, un momento de lo más romántico del día de su enlace. Una fotografía que Gasol ha compartido con un emotivo mensaje, que acumula más de 89.000 me gusta y cientos de comentarios de compañeros suyos y amigos, como David Bisbal: “Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer! Cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho! Felicidades! Amigo”, ha escrito el almeriense.

Para su gran día, el jugador de la NBA se decantó por lucir un sobrio traje negro, que combinó con una camisa rosa palo, una pajarita negra y un ramillete de flores, también rosa palo, en la solapa izquierda de su americana. Por su parte, Catherine McDonnell, se decantó por un romántico vestido de novia, con larga cola y encaje floral con transparencias en la parte superior del vestido, firmado por el diseñador dominicano Óscar de la Renta.

Los detalles de la boda

Pau Gasol y Catherine McDonnell se dieron el ‘sí, quiero’ en la casa de campo, Filoli Garden. Una finca con una extensión de más de 200 hectáreas, situada en el pueblo de Woodside, a unos 40 kilómetros al sur de San Francisco.

Una ceremonia, secreta e íntima, diseñada por la empresaria Mindy Weiss. Una prestigiosa organizadora de eventos, que dispone de oficinas en Los Ángeles y Nueva York, y que también es la que se encarga de montar todas las fiestas que organiza el clan de las Kardashian.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información