Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Andy McDougall y Pelayo Díaz /INSTAGRAM

Salen a la luz los motivos de la separación entre Pelayo Díaz y Andy McDougall

Un testigo revela a 'Socialité' haber visto al estilista ligar y besarse "a saco" con otros chicos mientras estaba casado con el modelo argentino

3 min

Esta misma semana, Andy McDougall daba a conocer la separación de Pelayo Díaz. La pareja que formaban el modelo argentino y el estilista asturiano ponía punto final a su relación tres años después de que se dieran el “sí, quiero”.

Los Pelandy tomaban caminos por separado, aunque de forma aparente nada hacía presagiar que saldría a la luz la información que este sábado ha desvelado Socialité. De hecho, el propio McDougall difundía a través de Instagram una carta abierta en la que confirmaba a sus seguidores la ruptura.

¿Infidelidad o relación abierta?

“Hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja, pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión, pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz”, rezaba el texto del maniquí, quien además se deshacía en halagos hasta el que ahora ha sido su marido.

Pese a lo bonito de estas letras, desde el programa de Telecinco apuntan a que es una infidelidad el detonante que ha hecho saltar por los aires el matrimonio. En este sentido, un testigo se ha puesto en contacto con el espacio para asegurar que ha visto a Pelayo ser desleal a su marido, aunque tampoco queda descartada la hipótesis de que mantenían una relación abierta.

Pelayo, un hombre bien dotado

Ha intentado ligar con otros chicos estando aún con Andy. Le vi en una discoteca dándolo todo, besándose a saco con otro chico sin cortarse un pelo”, ha relatado el desconocido. De hecho, cuenta, además, que Díaz escribía a sus amigos a través de Instagram para tirarle los tejos e intentar quedar con ellos.

Por si fuera poco, el programa ha dejado al descubierto que el excolaborador de televisión tendría un perfil en una aplicación para mantener relaciones íntimas. Según revela el programa, el nombre de usuario del de Oviedo sería XL, un apodo que haría alusión a lo generosa que fue la naturaleza con él en la entrepierna y por el cual se ganó el sobrenombre de Pelayón. ¿Cómo te quedas?