Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el tercer episodio del documental / MEDIASET

Rocío Carrasco rompe su silencio tras la emisión del documental

La hija de la Jurado se manifiesta por primera vez después de ver los primeros episodios de la serie

2 min

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rociíto, ha roto su silencio por fin tras el lanzamiento de los primeros episodios de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva

Antes de la emisión de las dos entregas siguientes, Rocío Carrasco ha enviado un mensaje de audio al programa con el que se ha manifestado por primera vez tras una semana muy movida.

Desbordada

“Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, estoy aquí en mi casa con los míos. Estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido, pero al mismo tiempo estoy tranquila y serena”, ha comenzado Rociíto.

“Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado y que me ha creído, y a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas en mi relato. Quería agradecéroslo a todos. Tengo fuerza para seguir contando mi historia y esa fuerza es gracias a vuestro apoyo”, ha finalizado la hija de la más grande.

Nuevos episodios

Durante la noche de este domingo, Telecinco ha emitido el segundo y el tercer episodio del documental, Se nos rompió el amorEse hombre, respectivamente.

Durante estas dos nuevas entregas, Rociíto ha explicado la historia de maltrato que vivió durante su primer embarazo, su boda, la primera infidelidad que descubrió, su segundo embarazo y el final de su relación.