Kiko Rivera y Anabel Pantoja / EP

Kiko Rivera y Anabel Pantoja / EP

Famosos

Este es el motivo del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

El Dj decidió romper para siempre la relación con su prima antes de su boda con Omar Sánchez en La Graciosa

7 octubre, 2021 16:48

Mucho se ha especulado sobre las razones del enfado entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. En un principio todo apuntaba a que el enfrentamiento se debía a que la colaboradora de Sálvame había intentado que el Dj no se reuniera con su madre tras la muerte de su abuela.

Según las informaciones, la sobrinísima le habría dicho a su primo que no iba a ser bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia. Sin embargo, ahora todo apunta a que el motivo por el que el artista ha roto su relación con la influencer es otro.

Traición

La periodista Beatriz Cortazar ha desvelado en El programa de Ana Rosa el verdadero motivo por el que Kiko no quiere saber absolutamente nada de su prima. Y, para sorpresa de todos, la cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica.

Al parecer, el Dj estaba "fatal" y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la mujer de Omar Sánchez no hizo nada. El artista se enteró de esta traición en su reencuentro con su madre tras la muerte de su doña Ana y decidió romper para siempre con su prima.

Buena relación

Según ha contado la comunicadora, Kiko le habría reprochado a su madre que estuviese muy mal y ella no se hubiese interesado, a lo que la tonadillera le confesó que nadie le había "comunicado nada" y "no tenía ni idea" del complicado momento de salud que había atravesado. Entonces, el Dj descubrió que Anabel no había actuado como mensajera y se enfadó. Una información sobre la que Kiko todavía no se ha pronunciado.

En cualquier caso, la relación del Dj e Isabel Pantoja avanza a pasos agigantados y han hablado en más de una ocasión desde que fue a Cantora. El contacto es "fluido" y dentro de unos días Kiko irá de visita a Cantora con sus tres hijos para que la tonadillera pueda disfrutar de sus nietos, a los que hace un año que no ve