Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera estalla contra Anabel Pantoja /INSTAGRAM

Kiko Rivera declara la guerra a Anabel Pantoja tras su última exclusiva

El músico tilda a su prima de mentirosa y asegura que ha perdido toda la confianza en ella

3 min

La cosa está que arde en el clan Pantoja. Cuando parece que Kiko Rivera y su madre han firmado una tregua, el músico abre otro frente. En esta ocasión, el hijo de Paquirri ha declarado la guerra a Anabel Pantoja. El motivo: la última exclusiva de la colaboradora de Sálvame.

Tal y como ella misma había anunciado, la influencer tenía cerrada un reportaje con las imágenes inéditas de su boda con la revista ¡HOLA!. De hecho, la publicación con más pedigrí de todas cuenta este miércoles con un extensa entrevista, donde la televisiva abre su corazón para hablar del agridulce momento que atraviesa.

Entierro y boda

La muerte de su abuela y el que debía ser el día más feliz de su vida tenían lugar con apenas 48 horas de diferencia. A primera hora de la mañana del pasado miércoles 29 de septiembre salía a la luz que doña Ana, madre de la tonadillera, y abuela de Anabel, había fallecido en Cantora a la edad de 90 años.

Un duro revés para el clan Pantoja que ponía en peligro la ceremonia que debía celebrarse en la isla de La Graciosa, el viernes 1 de octubre. La noticia pillaba por sorpresa a todos los nietos de la fallecida en la octava isla canaria, donde desde el martes se daban cita con motivo del jolgorio nupcial.

El ataque de Kiko

Tras decidir que debían viajar para despedirse de la nonagenaria y apoyar a su familia, ponían rumbo a la Península. Justo 24 horas después, el disyóquey comunicaba su baja en los esponsales de su prima. Y es que, al parecer, Kiko quería que Anabel cancelara la boda, algo a lo que se opuso Isabel Pantoja y que hoy reconoce su sobrina.

Sin embargo, el enfado de Kiko ha ido en aumento en las últimas horas. Buena prueba de ello dejan sus últimos mensajes a través de Instagram: "Manda cojones la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi arma. La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE", ha escrito Kiko.