Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Mónica Hoyos / EUROPA PRESS

Mónica Hoyos, ¿enamorada de nuevo?

La exconcursante de 'Supervivientes' desvela que vuelve a estar ilusionada por su 44 cumpleaños

2 min

Mónica Hoyos celebró su 44 cumpleaños el pasado viernes con una nueva ilusión. La exconcursante de GH VIP pasó el día en compañía de su hija, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano. Madre e hija estuvieron toda la mañana relajándose en un spa y luego tuvieron una comida familiar.

"Me están haciendo sorpresas todo el día y me siento muy afortunada", aseguró Mónica. Pero su felicidad no solo se debía al gran día que estaba pasando junto a su familia, sino también a que alguien especial se ha cruzado en su vida. 

Nueva ilusión

Al preguntarle por su situación sentimental y cómo se encontraba su corazón no dudó en responder que "mejorando". Respecto a si había alguien especial en su vida, la presentadora respondió: "Parece que sí".

Pero, celosa de su vida privada, la exconcursante de Supervivientes 2019 no quiso entrar en detalles sobre quién es la persona que le ha devuelto la sonrisa y la confianza en el amor. 

Identidad desconocida

Eso sí, dejó la puerta abierta a desvelar la identidad de su nueva ilusión si todo sale bien para un futuro: "Pues mira, yo pensaba que era un año que no iba a conocer a nadie. Ya veremos, ya hablaremos".

También habló sobre la demanda contra la okupa en su vivienda, que se negaba a pagarle el alquiler y a irse de la casa. "Todavía no ha salido el juicio. Cómo la justicia en este país para los dueños va muy despacio. Lo bueno y lo fácil es para la gente que no paga y vive del cuento", sentenció.