Menú Buscar
Mónica Hoyos se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes' / MEDIASET

Mónica Hoyos, última expulsada de 'Supervivientes'

La ex de Carlos Lozano es la menos apoyada y se queda a las puertas de la final

3 min

Mónica Hoyos ha vivido la peor de sus noches en Honduras. Y es que la televisiva, que estaba nominada junto a Fabio, no ha recibido el suficiente apoyo por parte de la audiencia y ha tenido que abandonar la isla.

Una decisión que no ha gustado, para nada, a la peruana quien ha reaccionado de muy malas maneras nada más conocer la decisión de los espectadores del programa.

Mónica Hoyos junto con sus compañeros de concurso en la palapa / MEDIASET

 

Mónica Hoyos junto con sus compañeros de concurso en la palapa / MEDIASET

Mónica Hoyos se enfrenta a sus compañeros

Tras conocer que se había quedado a las puertas de la gran final de Supervivientes, Mónica Hoyos se ha cabreado con todos sus compañeros y se ha negado a despedirse de ellos.

Una decisión motivada por la respuesta que ha tenido Fabio, al conocer que se colaba en la final del reality de Mediaset. Y es que el argentino, preso por la euforia, se ha puesto a gritar y a bailar con Mahi, quien no ha podido evitar lanzarse a los brazos de su compañero nada más conocer el veredicto del público.

Jorge Javier Vázquez le canta las cuarenta a Mónica Hoyos

A raíz de su comportamiento de reventada, el presentador de Supervivientes no ha podido hacer otra cosa que dedicarle unas palabras a la concursante. "Entiendo que es un momento muy complicado pero no estropees este momento tuyo. Vívelo de una manera única porque has llegado muy, muy lejos y lo has hecho muy bien. Has hecho un concurso estupendo y no te vayas de la papala con este mal humor porque no te lo mereces y no te lo puedes permitir".

Un discurso con el que Mónica ha dicho: "Poco tengo que agradecer a mis compañeros porque me han nominado ochenta mil veces. De todas formas Albert, eres mi ganador". Y ha añadido: "Si a alguien tengo que agradecerle todo es al público, quien ha sido el que me ha traído hasta aquí, y a la productora, por dejarme descubrir un montón de cosas". Unas palabras que no han convencido al de Badalona, quien ha terminado por decir: "Mónica es la peor enemiga de ella misma porque estas es una de las peores salidas que recuerdo en la historia de los realities". ¿Recapacitará en el avión de vuelta a España?