Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Monica Hoyos en 'Sálvame' / TELECINCO

Mónica Hoyos, hundida al descubrir las mentiras de su nuevo novio

'Sálvame' revela que la nueva ilusión de la presentadora podría tratarse de un estafador que engaña a sus víctimas para sacarles dinero

2 min

Mónica Hoyos es en el amor lo que Belén Esteban presentando Sálvame. Es decir, un desastre. Y es que la exmujer de Carlos Lozano parece que no acaba de encontrar a su media naranja.

Más bien, Mónica va de calabaza en calabaza. Prueba de ello es que ahora que volvía a sentir mariposas en el estómago, su chico no es lo que parece. Y, ojo, porque su novio podría estar en busca y captura.

Un delincuente

Agárrate porque vienen curvas. Sálvame ha revelado, ante la presencia de Hoyos como invitada, que su nuevo amor está acusado de ser un estafador. Una información que ha dado a conocer el programa de las tardes de Telecinco después de que saliese a la luz que la presentadora de televisión estaba conociendo a un hombre que se apellida Sánchez.

De hecho, diferentes testimonios se han puesto en contacto con el espacio para relatar diferentes tejemanejes que ha llevado a cabo el nuevo amiguito de Mónica. Según uno de ellos, el sujeto en cuestión miente a sus parejas diciéndoles que se dedica al sector inmobiliario, al mismo tiempo que se hace pasar por una persona con mucho dinero.

Mónica, su nueva víctima

Por si fuera poco, esta persona también ha advertido a la televisiva. "Le estamos haciendo un favor. Creo que podría llegar a estafarla", ha asegurado. Tras estas afirmaciones, Hoyos no ha podido evitar hacer muestra de su preocupación con los ojos inundados de lágrimas.

Sin embargo, la nueva ilusión de la presentadora se ha puesto rápidamente en contacto con ella para desmentir estas informaciones que además le involucraban en demandas, juicios y condenas. "Dice que fue absuelto", ha contestado Hoyos. Ay, Mónica, como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver.