Menú Buscar
Miley Cyrus se separa de Liam Hemsworth tras casi diez años de relación / EP

Miley Cyrus, recién divorciada, se morrea con una chica en alta mar

La cantante estadounidense ha roto con su marido, Liam Hemsworth, con quien se casó a finales del año pasado

12.08.2019 17:49 h.
4 min

Se acabó lo que se daba. La cantante y artista americana, Miley Cyrus, y el actor australiano, Liam Hemsworth, han puesto punto y final a su relación, tras nueve año juntos y ocho meses de matrimonio.

Una decisión que ha caído como un jarro de agua fría a todos los seguidores de la pareja y que ha dado a conocer el representante de la vocalista, a través de un comunicado, a la revista americana People. ¿Cuáles han sido los motivos?

Miley Cyrus se olvida de Liam con una chica

Un clavo quita a otro clavo. Y precisamente esto es lo que ha hecho la cantante americana quien, tan solo un día después de dar a conocer la noticia de su ruptura, ha sido sorprendida por los fotógrafos, dándose varios besos, y de lo más apasionados, con la actriz e influencer estadounidense Kaitlynn Carter, exmujer del DJ y modelo Brody Jenner. Un lote padre que ambas se han dado a bordo de un barco, en el Lago de Como, en Italia.

Pero la cosa no acaba aquí sino que hay más. Y es que Carter, la que ahora sería la nueva novia de Cyrus, hace tan solo una semana que se ha separado de su marido, Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, tras un año de casados. Aunque, a juzgar por su reacción, poco le ha afectado a Jenner lo que haya hecho su hasta hace poco esposa. Y es que Brody, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía junto con el texto: “No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy". Una reacción, sin embargo, nada parecida a la que ha tenido Liam Hemsworth, quien, preguntado por la prensa, ha dicho: “Prefiero no hablar sobre esto porque no saben cómo me siento”. De hecho, tan roto está el actor que estos días se está alojando en casa de su hermano y Elsa Pataky, quienes están intentando subirle los ánimos, ¿lo conseguirán?

La relación entre Liam y Miley no funcionaba

Pese a sus nueve años juntos, y casi un año de matrimonio, lo cierto es que el romance entre la cantante y el actor no terminaba de cuajar. Así lo ha desvelado una fuente anónima, y cercana a la pareja, para el periódico Daily Mail, afirmando que “ambos estaban tratando de hacer que la cosa fuera para adelante”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en uno de sus últimos actos juntos como pareja / INSTAGRAM

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en uno de sus últimos actos juntos como pareja / INSTAGRAM

Un intento para que las cosas funcionaran que no terminaba de avanzar debido a la orientación sexual de la artista americana. Y es que como confesó Miley en su última entrevista para la revista Elle, “aún me siento muy atraída por las mujeres”. Pues la cantante de Wrecking Ball, quien también reconoció no ser el “típico estereotipo de esposa”, aboga por la tendencia pansexual, es decir, amar a las personas independientemente de su género. ¿Le durará el amor con Kaitlynn Carter o le pondrá los cuernos, por ejemplo, con un hombre?