Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del videoclip de Miley Cyrus y Dua Lipa /YOTUBE

Miley Cyrus y Dua Lipa lanzan un videoclip muy subido de tono

Bañadas en sangre, con muy poca ropa y ronzándose la una con la otra, así es como las dos cantantes han presentado 'Prisioner'

2 min

Estrambótico a más no poder. Así es como se podría definir el nuevo trabajo que tiene a Miley Cyrus y Dua Lipa como protagonistas. Las dos cantantes se han unido para lanzar Prisioner una canción de más de tres minutos y medio que formará parte del nuevo álbum, Plastic Hearts, que la ex Hannah Montana sacará a la venta el 27 de este mes.

Reivindicación feminista

A modo de avanzadilla de lo que se podrá ver en el disco de Miley, la estadounidense y la británica han estrenado durante la madrugada del viernes 20 de noviembre el videoclip íntegro del nuevo sencillo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Se trata de un alegato feminista en toda regla que mezcla la pasión, el rock y la sensualidad.

En menos de doce horas, en YouTube, más de 5 millones de personas han visto el contenido de esta producción audiovisual de elevado poderío femenino que sobrepasa todos los límites. Una trama muy polémica, rodeada de la extravagancia a la que nos tiene acostumbrados la ex chica Disney.

Miley dedica el vídeo a todos sus ex

De estilo ochentero, la secuencia no apta para cardíacos, contiene escenas de alto voltaje en las que las dos cantantes aparecen bañadas en sangre, rozándose la una con la otra con muy poca ropa, mientras se pasan cerezas con la boca. Una combinación explosiva que ha sido de lo más aplaudida en las redes sociales, donde ambas jóvenes poseen millones de seguidores.

Y es que por si todo esto fuera poco, Miley ha añadido la guinda final al pastel dedicando este tema a todos sus exnovios. Ninguno de ellos se ha pronunciado hasta el momento. ¿Qué le habra parecido a su excuñada Elsa Pataky?