Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez / EP

Mila Ximénez se posicionó a favor de Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Jorge Javier Vázquez aclara la opinión verdadera de la periodista respecto a Antonio David Flores

3 min

Rocío Carrasco ha asistido este miércoles al plató de Sálvame Diario para presentar su fichaje por el programa y desvelar cuál será su función a partir de ahora en el espacio de las tardes de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

Antes de desvelar la noticia, el emperador de la telebasura ha querido dejar clara la posición de Mila Ximénez sobre el documental de Rocío Carrasco después de su emisión. Y es que Antonio David Flores se hizo muy amigo de la colaboradora durante su paso por GH VIP.

Verdadera relación

Aunque Carmen Borrego ya desveló que en los últimos meses su relación no había sido como la de antes y que el ex guardia civil no habría estado a su lado en su lucha contra el cáncer, el excolaborador de Sálvame asistió al tanatorio y confirmó su buena relación con la periodista. Algo que ahora se ha vuelto a desmentir.

Jorge Javier ha querido aclarar la posición de Mila en el conflicto después de ver la docuserie de Rociíto y descubrir su testimonio. "Mila estaba convocada para venir el domingo al primer programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero el sábado no se encontraba con las fuerzas suficientes para acudir al programa", ha desvelado el presentador.

Utilizada y engañada

"El lunes siguiente Alberto habló con Mila, y ella le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada por Antonio David y que tenía muy clara su posición a partir de ese momento en esta historia", ha confesado el periodista de Badalona. Una opinión que la hija de La más grande ha agradecido.

"Mila ha sido una mujer que conocí cuando era muy pequeña y la conocí mucho porque Manolo era íntimo amigo de mis padres y ella también. Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí", ha revelado Rocío. "Mila dijo que Antonio David no era un maltratador, sino un torturador", ha asegurado Jorge Javier sobre las declaraciones de su amiga.