Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez hace su reflexión más dura en su blog personal / EP

Jorge Javier Vázquez hace su confesión más desgarradora

El presentador de Telecinco ha enmudecido a sus seguidores con las palabras más tristes que jamás ha pronunciado

5 min

El verano no sienta a todos por igual. De la misma manera que a algunos les da por vivir la vida y ser felices, a otros les da por organizar sus pensamientos y darle al coco con temas de lo más dispares.

Y precisamente esto último es lo que le está sucediendo al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien ha plasmado sus pensamientos y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, hablando de temas como el envejecimiento y la muerte… ¿Deberían preocuparse?

Jorge Javier Vázquez tiene miedo a la muerte

En su columna semanal para la revista Lecturas, el presentador se ha puesto más pensativo que nunca y ha dado voz a sus miedos. Unos miedos que empiezan por su cuerpo. Y es que mientras estaba “meando” en un baño de Cerdeña, donde fue unos días con su expareja, explica el de Badalona, “veía mi cuerpo reflejado desde diversos ángulos, y ese cuerpo maduro que me devolvía el espejo no casaba con mi mente atolondrada”. Pues al presentador, le empiezan a pesar los años y asegura que ya no se reconoce en sus propias carnes. Y eso que se ha adelgazado, en comparación a como estaba antes.

Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras sufrir un ictus / EP

 

Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras sufrir un ictus / EP

Un cuerpo que cada vez tiene más años, pues el año que viene Jorge Javier cumplirá 50 primaveras. Por ese motivo, al presentador le ha dado por reflexionar sobre la muerte, y más después del trágico ictus que sufrió a principios de este año, con el que casi pierde la vida. “Las enfermedades están haciéndose más presentes entre mi grupo de amigos –y en mí mismo, claro– y me doy cuenta de que la palabra “cuidarse” aparece más que nunca en nuestras conversaciones. Y me cuesta aceptarlo porque todo ha venido de sopetón”, confiesa el catalán. Sin embargo, e intentando poner una nota de color a su escrito más trágico y oscuro, termina diciendo: “Pero intuyo que después de esta época de transición, que estoy viviendo, aparecerá otra nueva llena de luz y color”.

Jorge Javier ya tiene fecha para volver a los escenarios

Este tétrico escrito del de Badalona, en el que se pone a reflexionar sobre la vida, la muerte, el paso de los años y las enfermedades se publica justo un día antes de que el presentador anuncie uno de sus grandes bombazos. Y es que el televisivo, y según ha dicho él mismo a través de su cuenta de Instagram, ya tiene marcada la fecha en la que volverá a pisar los escenarios.

Será el próximo 13 y 14 de marzo en Córdoba, en el Teatro Góngora, donde representará su nueva obra de teatro Desmontando a Séneca. Una actuación teatral que llega a su vida después de que, y de forma repentina, tuviera que abandonar la gira que estaba haciendo de Grandes Éxitos, debido al ictus que sufrió. Mientras tanto, confiesa el presentador, le tocará “vivir la espera”.