Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Dominguín, en el 'Deluxe' /TELECINCO

La hermana de Miguel Bosé afirma que tiene cuatro sobrinos: “Dos de Miguel y dos de Nacho”

Lucía Dominguín ha acudido este domingo al 'Deluxe' para dar su punto de vista sobre la polémica surgida alrededor de la separación de los cuatro hijos del cantante

3 min

Desde el Deluxe parecen haber encontrado un nuevo filón para rellenar sus dos emisiones semanales. El programa de Telecinco ha apostado por dedicarle parte de su tiempo a Miguel Bosé. En concreto, a la relación sentimental que el cantante mantuvo durante 26 años con Nacho Palau.

Y es que hace un par de meses, Bosé ganaba la batalla legal contra el valenciano por la filiación de sus cuatro hijos en común. Una realidad que el sábado fue contada desde el punto de vista de Lola, madre de Nacho, y este domingo desde el de Lucía, la hermana de Miguel.

La situación con Miguel, Nacho y los niños

Dos testimonios que se encuentran en las antípodas cuanto a pensamiento ante esta situación. De hecho, Lola aseguró que los niños están sufriendo por estar separados, mientras que la hermana de Miguel se muestra completamente convencida de que no es así. “Los niños están perfectamente. La unión que tienen entre ellos no va a haber nadie que la rompa”, asevera.  

Por si fuera poco, Lucía afirma que ella tiene cuatro sobrinos: “Dos de Nacho y dos de Miguel”. Además, Dominguín ha confesado que sigue viendo casi a diario a los pequeños y a Nacho, a quien considera como un hermano. Tanto es así que habla del valenciano como de un hombre “con mucho poderío”. Aunque de Miguel también ha puesto en valor su labor como padre. “Es un padrazo. Lo de Miguel con los niños es algo que me sorprende. Es muy estricto porque es muy perfeccionista”, ha añadido.

Al margen de las polémicas

Por otro lado, Lucia ha revelado como superó la muerte de su hija, Bimba, que fallecía hace cuatro años a consecuencia de un cáncer. “Fue la mayor pena de mi vida: no es natural que un hijo muera antes que los padres, pero lo superé cuando entendí la muerte”, ha expresado. Asimismo, la hija de la gran Lucía Bosé ha hecho público que tiene una pareja secreta desde 2007 con quien se envía cartas.

Cuanto a la vacuna contra el coronavirus, a diferencia de sus hermanos, prefiere mantenerse al margen y no pronunciarse. Prueba de ello es que tan solo se ha limitado a reconocer que aún siendo personal de riesgo, no tiene prisa por inmunizarse. “Si hay alguien que la necesita antes que yo, le cedo mi turno” ha sentenciado.