Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / ATRESMEDIA

Miguel Bosé carga contra Jordi Évole tras su entrevista: "Si trata así a sus amigos..."

El cantante negacionista estalla contra el periodista tras la emisión de la segunda parte de su encuentro

3 min

Uno de los eventos televisivos de este año ha sido la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. El programa se dividió en dos partes. La primera se centraba en la carrera profesional del artista y la segunda en su polémica postura respecto a la pandemia del coronavirus.

Mientras que Bosé terminó muy contento tras la emisión de la primera entrega en televisión, parece que la segunda no le ha gustado tanto y ha cargado con fuerza contra el periodista.

Encerronas

"Él me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos. Yo accedí y dije que sí", ha explicado el cantante en una entrevista con Carlos Fuentes para Teve Cat. "Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, más respetuoso. Porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto", ha añadido el artista.

Bosé ha asegurado que Jordi Évole "creó unas encerronas incómodas". "Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta no solo de mi postura, sino sobre todo lo que se deriva de esos momentos, del miedo que los oficialistas nos tienen a los negacionistas", ha expresado.

Manipulación

"Me esperaba de verdad que no hubiese tanta trampa. Además, luego no es solo lo que dices, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita", ha criticado el cantante de Amante bandido.

"Hubo dos o tres momentos que fueron feos, pero para él, no para mí. Él se delató como un tipo que tenía que defender una postura y a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo", ha opinado. "Yo creo que la manipulación de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones", ha concluido Miguel Bosé.