Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Marín, cantante de Il Divo / EP

Un miembro de Il Divo, amenazado por una fan: "Lo vamos a matar"

Carlos Marín denuncia que una seguidora le envía cartas de alto contenido sexual y con mensajes contra él y su familia

2 min

La fama que tanto anhelan muchos tiene sus pros y sus contras. Incluso los fans pueden convertirse en el peor enemigo de una celebrity. Una situación que ya vive el cantante de Il Divo Carlos Marín.

La situación empezó el mes de febrero a llamar a la productora de la banda para proponerle una colaboración. Las llamadas llegaron a ser diez al día y pasaron a ser de contenido sexual.

Desnudos y vejaciones

Al ver que ya no le cogía el teléfono cambia de estrategia y empieza a enviarle cartas. Un total de 46, todas ellas subidas de tono. Junto a ellas, el artista ya ha acumulado 15 kilos de fotografías de ella completamente desnuda.

Se trata de una mujer de 72 años, residente de Barcelona, que tras ser ignorada pasó a las amenazas de muerte. "Mensajes amenazantes, ofensivos, constantes insultos y vejaciones", apuntan.

Amenazas y denuncia

Los textos fueron mucho más allá: “Aún es joven, rectifique, está a tiempo; si no, perecerá", "Morirá" y "Lo vamos a matar", son sólo algunos ejemplos. El cantante intentó no prestarle atención hasta que amenazó a su familia.

Marín "no ha podido dormir con tranquilidad, con el miedo a pensar qué es lo que puedan hacer por atentar contra la vida", asegura su abogado que ya ha acudido a la justicia. No pide dinero, ni penas de cárcel, saben que la mujer sufre un problema de salud mental. Sólo espera que no se le permita tener contacto con él y vivir en paz.