Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La médica estética Carla Barber / EP

Carla Barber se marca un desnudo integral

La médica estética ha puesto el broche de oro al verano compartiendo una fotografía en Instagram en la que burla la censura

2 min

Mañana empieza el otoño pero muchas personas todavía se resisten a él e intentan aprovechar los últimos rayos de sol. Este ha sido el caso de Carla Barber, que ha viajado a las Islas Canarias, más concretamente a Lanzarote para despedir el verano por todo lo alto.

Para celebrar sus últimos días de vacaciones, la médica estética ha decidido subir la temperatura con su último post en Instagram. Lo cierto es que la ex de Diego Matamoros se ha marcado un desnudo integral en una piscina.

Publicación de Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber
Publicación de Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber

Aprovechando los últimos días de verano

Para burlar la censura de la red social, la influencer ha tapado sus pechos con su larga melena oscura y ha posado de medio lado, por lo que apenas se distingue la parte trasera. Además, la mitad de su cuerpo está sumergida en el agua, así que resulta difícil reconocer a la perfección alguna parte del cuerpo.

Lanzarote al natural”, escribía Barber como título de las fotografías. Al natural, tal y como se ha mostrado ella, tanto por dentro como por fuera. Las últimas semanas han sido complicadas para la doctora especializada en medicina estética, ya que se ha abierto en canal a sus seguidores y ha confesado que padece una enfermedad del corazón.

Etapa complicada

Para relajarse tras esta dura noticia, Carla Barber ha decido escaparse al paraíso. Así lo ha mostrado también en sus historias, donde ha hecho un tour a sus seguidores del hotel en el que se encuentra “disfrutando del merecido descanso”, tal y como ha dicho ella misma.