El Festival Jardins de Pedrables de Barcelona aplaza los conciertos de Il Divo y de Andrés Calamaro a la edición de 2022 / FESTIVAL JARDINS DE PEDRABLES

El Festival Jardins de Pedrables de Barcelona aplaza los conciertos de Il Divo y de Andrés Calamaro a la edición de 2022 / FESTIVAL JARDINS DE PEDRABLES

Creación

Il Divo y Andrés Calamaro aplazan sus conciertos en el Festival Jardins de Pedralbes

La organización ha confirmado que ambas actuaciones se trasladan a las mismas fechas de 2022

4 mayo, 2021 19:21

El Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona ha aplazado los conciertos que Andrés Calamaro y el grupo Il Divo tenían previsto celebrar el 15 de junio y el 3 de julio respectivamente. El motivo es la pandemia de coronavirus y ambas actuaciones han quedado emplazadas para la edición de 2022.

A un año vista, ambos mantienen la fecha, por lo que Andrés Calamaro actuará el 15 de junio de 2022 e Il Divo lo hará el 3 de julio del mismo año, ha informado el festival en un comunicado este martes.

Un cartel de lujo

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2022 y aquellas personas que así lo deseen podrán solicitar la devolución del importe. La organización, sin embargo, pide mantener las localidades para garantizar el emplazamiento en la nueva fecha.

Pese a estas ausencias, se mantienen un cartel de lujo, con los conciertos confirmados de Raphael, Miguel Ríos, Niña Pastori, Sara Baras, Love of Lesbian, Loquillo, Jethro Tull, Patti Smith and Band, James Blunt, Vanesa Martín, Madness, Alan Parsons Live Project, Juanes, Diego El Cigala, Rozalén, Mónica Naranjo, Amaia, Carla Bruni y Nathy Peluso.