Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Micky Molina / EUROPA PRESS

Micky Molina, detenido en el aeropuerto de Ibiza por desobediencia a la autoridad

El actor se negó a cumplir las órdenes de los agentes sobre la normativa contra la pandemia del coronavirus

2 min

El actor Micky Molina ha sido detenido por alterar gravemente el orden público en el aeropuerto de Ibiza. La detención se produjo este miércoles por la noche cuando el actor se negó a cumplir las órdenes de los agentes de la Guardia Civil sobre la normativa contra la pandemia del coronavirus.

Molina ha sido arrestado por los delitos de resistencia y desobediencia grave. El intérprete ha pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil en Ibiza y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial, donde se enfrenta a un juicio rápido.

Normativa anti-Covid

Las fuentes del cuerpo de seguridad no han precisado si el actor se negó a ponerse una mascarilla o a realizarse un test de antígenos. En cualquier caso, Molina no habría hecho caso a las indicaciones de los agentes, que procedieron a su detención. 

No es la primera vez que el hijo de Antonio Molina tiene problemas con la autoridad. En agosto de 2019, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial en Ibiza tras atropellar a una menor, que resultó herida leve. 

Positivo en alcohol

Tras el incidente, el actor se sometió a dos pruebas de alcoholemia y en ambas dio positivo, superando en los dos casos los 0,60 mg/l, el límite que convierte una sanción administrativa en un delito penal

En aquel momento, la familia de la niña defendió al intérprete en un comunicado donde explicaron que Molina “no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche iba hacia ella, se echó al suelo, causándole como consecuencia algunos arañazos en las rodillas”.