Menú Buscar
El actor Micky Molina habla tras arrollar con el coche a una menor de 9 años / GTRES

Micky Molina habla después de atropellar borracho a una menor

El actor de televisión se ha pronunciado acerca del trágico accidente que protagonizó conduciendo ebrio en Ibiza

06.08.2019 12:56 h.
3 min

Hace unos días el intérprete, Micky Molina, se convirtió en el centro de todas las miradas tras protagonizar un dramático atropello en la isla pitiusa. Un accidente que tuvo lugar en un parking, y todo porque el actor estaba bajo los efectos del alcohol.

Un desgarrador suceso por el que el actor ha permanecido en silencio, hasta ahora. Y es que Molina ha hablado del atropello que protagonizó a la salida del restaurante Cas Pagès, en la carretera de Sant Carles, cerca de la zona de Santa Eulalia.

El actor habla en Espejo Público

Tras lo sucedido, el programa matinal de Antena 3 se puso en contacto con el intérprete para conocer su versión de los hechos. Un desgarrador suceso que se saldó con una víctima menor de 9 años y por el que Molina ha manifestado estar muy arrepentido.

Micky Molina habla del atropello de una menor en ibiza en el programa 'Espejo Público' / ATRESMEDIA

 

Micky Molina habla del atropello de una menor en ibiza en el programa 'Espejo Público' / ATRESMEDIA

“Lo lamento muchísimo. Estoy siguiendo la evolución de la niña, he ido al hospital para interesarme por ella y me voy a poner en contacto con la madre”. Ha dicho el actor al programa de Atresmedia. Y ha añadido, para justificar que no estaba bajo los efectos del alcohol: “Salía de comer y había tomado vino, pero no estaba borracho como se ha dicho. Doy las gracias a Dios que la niña solo tenga rasguños”. Pues suerte que no estaba borracho porque, después de llevarse por delante a la menor con el coche se sometió al intérprete a dos controles del alcoholemia en los que dio 0,91 mg/l en el primero y 0,77 mg/l en el segundo. Dos valores muy por encima del límite establecido legalmente en 0,60mg/l.

La familia de la menor, apoya a Micky Molina

No solo el actor español ha hablado acerca del accidente de coche ocurrido en Ibiza, sino que la familia de la menor atropellada también ha emitido un comunicado para arrojar luz en este delicado asunto.

Según se recoge en el escrito publicado, los familiares de la niña reconocen que Molina fue “amable, colaborador, solícito y cariñoso” en todo momento. Unos hechos que, según la familia, se produjeron de la siguiente manera: “Molina tocó levemente a la niña, causándole algunos arañazos en las rodillas, al caerse al suelo y rozar con la arena y el asfalto”. Por este motivo, prosigue el escrito de los padres de la menor, “Molina salió del coche pidiendo, por favor, que se llamase al 112 y pidió reiteradas veces perdón muy compungido”.