Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y Melody en 'Un año de tu vida' / RTVA

La metedura de pata de Toñi Moreno con Melody: "Me estás dando el disgusto de la noche"

La presentadora de 'Un año de tu vida' vive un momento incómodo en directo tras liarla en el programa

2 min

Toñi Moreno tuvo un momento tierra trágame durante el programa de este lunes de Un año de tu vida mientras entrevistaba a la cantante Melody.

La presentadora hizo una entrevista a la artista de lo más natural y, sin pelos en la lengua, indagó en su faceta más personal. En una de las preguntas, Moreno se interesó por la pareja de Melody.

Metedura de pata

"Un día me enteré de que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular...", arrancó la comunicadora. Sin embargo, la respuesta la dejó de lo más cortada

"Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda", respondió entre risas la cantante. La presentadora se dio cuenta de que había metido la pata y añadió: "Me estás dando el disgusto de la noche".

Momento incómodo

Pero Melody le quitó hierro al asunto y normalizó el momento incómodo. "No te lleves ningún disgusto, porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y, si estás bien, para adelante, y si no estás bien, pues para adelante sin la persona", aseguró la cantante.

Toñi Moreno fue un poco más allá y le volvió a preguntar cómo estaba después de la ruptura. "Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero", respondió la intérprete.