gianluca vacchi

gianluca vacchi

Famosos

Gianluca Vacchi deja sin palabras a su novia después de regalarle un Lamborghini

El excéntrico multimillonario italiano ha celebrado San Valentín por todo lo alto después de regalar a Sharon Fonseca un coche valorado en 100000 euros

16 febrero, 2021 16:35

Hay maneras y maneras de celebrar San Valentín. Si ayer creíamos que la cantidad de dinero que se había dejado Anabel Pantoja para celebrar el día de los enamorados era una barbaridad, no mentimos al afirmar que Gianluca Vacchi juega en otra liga.

El excéntrico italiano ha sorprendido a Sharon Fonseca con el último modelo de Lamborghini valorado en 100000 euros.

Un Lamborghini Urus valorado en 100000 euros

Se trata de un Lamborghini Urus, el suv superdeportivo y de lujo de la escudería italiana que salió al mercado en 2019. Este nuevo vehículo cuenta con un motor de 650 caballos y es capaz de pasar de 0 a 100km en tan solo 2,9 segundos.

En una publicación de Instagram, el multimillonario de 53 años ha compartido el momento en que le hizo entrega del regalo a la joven de tan solo 26 años. En él se ve a este Sugar Daddy llegar a la casa, que la pareja tiene cerca de Milán, conduciendo el regalo de su chica. De hecho, la escena cuenta incluso con un derrape.

La llegada triunfal de Gianluca

Además, el influencer ha demostrado que es todo un caballero. Y es que a este cincuentón no se le escapa ningún detalle. Prueba de ello es el increíble ramo de rosas que le ha regalado a su chica nada más bajarse del coche.

Por su parte, Sharon, ante la llegada triunfal de su novio no ha dudado en lazarse a sus brazos. No cabe duda de que no hay nada que pueda separar a la pareja que hace tres meses celebraba la llegada de la cigüeña con el nacimiento de su hija, Blue Jerusalema.