Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá en el hospital

Mercedes Milá acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de bicicleta

La presentadora ha tenido que interrumpir sus vacaciones en Francia después de romperse el húmero

3 min

Mercedes Milá ha acabado en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de bicicleta durante sus vacaciones en Francia. La periodista se ha roto el húmero y, como se trata de una fractura sin desplazamiento, no ha tenido que someterse a ninguna operación. Así lo ha explicado ella misma en sus stories de Instagram.

"Estoy de vacaciones en Francia haciendo unas excursiones en bici maravillosas, en medio de bosques y sitios inolvidables, y alguna de vosotras me dijo: '¡Cuidado, no te vayas a hacer daño!'. Pues me hice daño", ha explicado la presentadora de televisión.

Aparatoso accidente

"Me caí porque un tábano me picó y, para defenderme, solté la mano derecha de la bici y caí directa en una zarzamora que estaba llena de cosas. Al caer sentí que me rompía el hombro. Esa es la realidad. Costó mucho sacarme, pero al final, con un dolor bestial, me llevaron al hospital, me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto", ha relatado la comunicadora.

A pesar de todo, Milá está feliz por no haber tenido que pasar por quirófano, aunque tendrá que llevar la férula que inmoviliza el hombro mucho tiempo: "Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Esto lo voy a tener que llevar durante 40 días y tendré que estar sin moverme".

Optimismo

Eso sí, la conductora de programas incluso ha hecho gala de su buen humor para bromear sobre la situación que está atravesando: "Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí"

Finalmente, Mercedes se ha mostrado optimista respecto a su recuperación: "Pero estoy de muy buen humor y eso es importante. Ya tengo experiencia de otros casos y podría haber sido mucho peor". Asimismo, ha mostrado otro vídeo en el que el personal sanitario la trata con morfina para aliviar el dolor.