Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá / EP

Mercedes Milá, ¿próxima concursante de 'Masterchef Celebrity'?

La presentadora se vuelve una influencer culinaria y se postula como participante del programa de TVE

2 min

Suenan los primeros nombres para la próxima edición de Masterchef Celebrity. La periodista Mercedes Milá ha utilizado sus redes sociales para demostrar sus dotes culinarias y ha aprovechado para pedir su participación en el programa de cocina más famoso de la televisión.

La presentadora, convertida en una influencer culinaria, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo cocina el pollo y ha asegurado que estaría dispuesta a participar en el reality de la televisión pública. "Todo esto es para que Macarena Rey me lleve a MasterChef", ha compartido.

Trucos de cocina

"Tengo pocos conocimientos de cosas, pero alguno tengo y el pollo es el rey del alimento para mí", ha explicado la veterana comunicadora en su perfil. Asimismo, ha enseñado el resultado de su plato estrella y ha compartido algunos trucos para prepararlo.

Está claro que Milá sería una muy buena concursante del programa de TVE. Sin embargo, parece que tendrá que esperar un año más para participar, ya que la cadena ya ha grabado la séptima temporada del talent para emitirlo en otoño.

Nueva edición

Los participantes de la nueva edición serán Daniela Santiago, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Fernando Andina, Isabelle Junot, Lorena Castell, Manuel Baqueiro, María Escoté, María Zurita, Nico Abad, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso Jr., Ruth Lorenzo y Xavier Deltell.