Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel / EP

[VÍDEO] Chanel aclara el beso con su bailarina María Pérez tras su actuación en Eurovisión

La representante de España en el gran certamen de la música aclara todo lo que tiene que ver respecto a su vida sentimental en 'La Noche D' con Eva Soriano

3 min

Tras su merecido tercer puesto en Eurovisión, Chanel ha aterrizado en España para hablar de su paso por el gran certamen de la música y todo lo que se vivió aquella noche. Uno de los momentos más comentados fue el beso que protagonizó con una de sus bailarinas, así que qué mejor lugar para aclarar todo lo que tiene que ver respecto a su vida sentimental que en La Noche D con Eva Soriano.

La artista de origen cubano se fundió en un cálido abrazo con todos sus compañeros cuando conocieron su posición final en el talent show, pero se paró especialmente en una de ellas, María Pérez, con la que terminó besándose. Unas imágenes que capturó RTVE y que se hicieron virales enseguida. 

Muy amigas

Sin embargo, Chanel no se ha querido mojar demasiado y le ha quitado hierro al asunto confesando que "nos hemos besado todos con todos", explicó entre risas. Algo que la presentadora ratificaba lanzando la pregunta al aire: "¿Quién no se ha dado un beso alguna vez de fiesta con una amiga?".

Parece ser que, como dice Rosalía, "las amigas que se besan son la mejor compañía" y que no hay nada como una relación sentimental entre ellas. Es más, durante el programa, Eva Soriano quiso besarlas a todas para demostrar que no hay nada de malo besarse con amigas en la boca. Un espacio que consiguió su mejor dato de la temporada, un 10,9% del share

Parejas

Así las cosas, Chanel ya confesó hace unas semanas que tenía novio en una entrevista con Vanity Fair: "Estará entre el público [de Eurovisión], pero no lo verá nadie". La joven no quiere dar datos sobre quién es ni a qué se dedica, pero confesó que "él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".

También se ha hablado mucho de su anterior pareja, Víctor Elías, quien mantiene actualmente una relación con Ana Guerra. Al parecer, terminaron en buenos términos, ya que el actor no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales el orgullo que sintió al ver su actuación: "Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!".