Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto / INSTAGRAM

Melyssa Pinto desvela su situación sentimental tras un nuevo distanciamiento de Tom Brusse

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se reconcilió con su exnovio tras su mediática ruptura

3 min

Cuando parecía que Tom Brusse y Melyssa Pinto habían retomado su relación, ahora la joven ha acudido a sus redes sociales para desvelar su verdadera situación sentimental. Y es que, una vez más, parece que el amor no ha triunfado del todo.

Todo empezó con una serie de historias en Instagram en las que mostraban que estaban en los mismos sitios y a las mismas horas, pero siempre sin enseñar la cara del otro. Durante las últimas semanas, la pareja había coincidido por las playas de la Costa Brava.

Reconciliación

En concreto, en Platja D'Aro, donde Melyssa suele veranear. Sin embargo, las sospechas se confirmaron cuando Tom Brusse acudió a la localidad para pinchar en la discoteca Zsa Zsa, pero antes, la pareja se dejó ver en un conocido restaurante de la zona, el U35. Allí estuvieron charlando animadamente y mostrando la buena sintonía que hay entre ellos tras su mediática ruptura

La confirmación definitiva de que Tom Brusse y Melyssa Pinto habían vuelto llegó horas después... Mientras el francés animaba la noche con su música, la joven también se encontraba por allí, así que Brusse quiso que subiese al escenario al grito de: "Es la mujer de mi vida". ¡Y se besaron en la boca delante de todo el mundo

Nueva ruptura

Sin embargo, ahora la influencer ha reaparecido en redes sociales para descubrir en qué momento se encuentra su relación. "No tengo pareja", ha sentenciado la joven a través de su cuenta de Instagram. "Ahora mismo estoy volviendo a enamorarme de mí misma. Aunque me conocéis y sabéis que yo siempre amaré el amor", ha escrito la influencer.

A pesar de sus deseos de ser madre, la exconcursante de La isla de las tentaciones tendrá que esperar un poco más: "El día que encuentre a la persona correcta. Una persona en la que confíe, me respete, me cuide y me quiera. Alguien con quien no me de miedo formar una familia, sino que me haga desear tenerla".