Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse se disculpa con Melyssa Pinto por sus infidelidades /TELECINCO

¿Segunda oportunidad entre Tom Brusse y Melyssa Pinto?

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han protagonizado un beso que confirmaría su reconciliación en una conocida discoteca de Platja D'Aro (Barcelona)

3 min

¿Han vuelto Tom Brusse y Melyssa Pinto? Los rumores sobre una segunda oportunidad entre los exconcursantes de La isla de las tentaciones no han hecho más que crecer en los últimos días. Sin embargo, todo apuntaría a que la pareja sí ha vuelto a retomar su relación.

Todo empezó con una serie de historias en Instagram en las que mostraban que estaban en los mismos sitios y a las mismas horas, pero siempre sin enseñar la cara del otro. Durante las últimas semanas, la pareja habría coincidido por las playas de la Costa Brava. En concreto, en Platja D'Aro, donde Melyssa suele veranear. 

Se dejaron ver muy cómplices

Sin embargo, las sospechas se confirmaron la noche del pasado cinco de julio. Tom Brusse acudió a la localidad para pinchar en la discoteca Zsa Zsa, pero antes, la pareja se dejó ver en un conocido restaurante de la zona, el U35. Allí estuvieron charlando animadamente y mostrando la buena sintonía que hay entre ellos tras su mediática ruptura

Pero eso no fue todo: la confirmación definitiva de que Tom Brusse y Melyssa Pinto han vuelto llegó horas después... Mientras el francés animaba la noche con su música, la joven también se encontraba por allí, así que Brusse quiso que subiese al escenario. Al grito de: "Es la mujer de mi vida", el público los vitoreaba y los grababa cuando de repente...

Beso de película

¡Se besaron en la boca! La pareja protagonizó un beso de película delante de todo el mundo. Al separarse, los dos se miraban cómplices, risueños y... ¿enamorados? Parece ser que el amor ha vuelto a surgir entre ellos, por lo que es probable que hayan decidido darse una segunda oportunidad. 

Algo que sorprende a muchos, especialmente si se tienen en cuenta las últimas declaraciones de la catalana: "No volvería con Tom como pareja en un 90%, las cosas nunca se pueden saber del todo, pero para eso tendría que demostrarme que puedo confiar en él". Él, por su parte, lo tenía más claro: "Es especial. Me gustaría volver si ella quisiera". ¿Será esta la definitiva?