Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melissa entrevista a Bartra /DAZN

Melissa Jiménez entrevista a Marc Bartra cinco meses después de haberse separado de él

La reportera sorprende al futbolista en el circuito de Austria y a Joaquín Sánchez se le escapa la risa

3 min

Marc Barta y Melissa Jiménez se han reencontrado este domingo, cinco meses después de separase. La pareja, que es padre de tres hijos, ha coincidido en el circuito de Red Bull Ring, en Austria. La periodista, que se encontraba en la zona del Paddock del trazado austríaco, se ha topado con tres integrantes del plantel bético. Uno de ellos era su exmarido.

Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias han pasado por los micrófonos de DAZN en una pequeña entrevista que les ha hecho la catalana. Preguntado por el triunfo de Carlos Sainz, Bartra ha asegurado que el podio del español es “un orgullo para todos”.

Marc mantiene el tipo, pero...

A pesar de que el de Sant Jaume dels Domenys ha mantenido el tipo, la tensión se notaba en el ambiente. Marc no podía mirar a Melissa a los ojos, levantaba la vista continuamente y evitaba sonreír más de lo debido mientras respondía a la pregunta de su exmujer.

Todo, ante la atónita mirada de sus compañeros, y en especial, la de Joaquín, que sin poder evitarlo se le escapaba la risa, víctima del morbo que desprendía la escena. Y es que, por si fuera poco, en las últimas semanas, varios medios han publicado que entre el ya ex matrimonio podría haber habido “un acercamiento sentimental”.

Fin a ocho años de historia de amor 

Melissa Jiménez y Marc Bartra ponían fin a sus 8 años de relación en otoño de 2021, al no poder superar una profunda crisis de pareja. Si bien la ruptura no salía a la luz hasta finales de enero. Con tres hijos en común, la separación de la periodista y el futbolista ha sido de mutuo acuerdo y, en sus escasas apariciones públicas desde entonces, ambos han asegurado que se llevan muy bien.

De hecho, en varias ocasiones, la periodista ha acudido al estadio Benito Pérez Villamarín a ver los partidos de su ex. Desde el primer momento los dos han asegurado que mantienen buena relación por sus hijos, a pesar de que la reportera había encontrado de nuevo el amor al ser pillada disfrutando de un romántico paseo por la ciudad andaluza con su nueva pareja, Tom Claessen.