Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melissa Jiménez /INSTAGRAM

Melissa Jiménez, ilusionada de nuevo junto a un hombre que no es Marc Bartra

La periodista pasa página y encuentra el amor en un joven desconocido con el que ha sido fotografiada en actitud cariñosa

3 min

Hace poco más de un mes, Marc Bartra y Melissa Jiménez se convertían en noticia después de que saliera a la luz que la pareja había puesto punto final a su historia de amor. Tras ocho años de relación, tres de ellos como matrimonio, el futbolista y la periodista deportiva se separaban. A pesar de que todo parecía indicar que la influencer pondría rumbo a su Barcelona natal, lo cierto es que la joven decidía quedarse en la capital hispalense junto a su ex y a sus tres hijos.

La revista ¡Hola! ofrece este miércoles unas imágenes en exclusiva que destaparían el nuevo estado sentimental de la reportera de MotoGP. Y es que aunque todavía no es San Valentín, Cupido ya habría hecho de las suyas. Así lo prueban las imágenes de catalana en actitud cariñosa junto a otro hombre.

Un joven desconocido

Se trata de un joven moreno, con barbita, y muy estiloso, con el que llevaría varias semanas compartiendo su vida, según informa la publicación del saludo. Una relación que no ha dejado a indiferente a nadie y que llega tan solo cuatro semanas después de que los conocidos como M&M capitulasen su historia con la firma del divorcio.

De hecho, el semanario ofrece todo tipo de detalles que revelan el avanzado estado en que se encuentra esta incipiente relación. De hecho, destacan que Melissa y su nuevo novio, cuya identidad es todavía hoy un misterio, ya habrían compartido incluso un paseo en carruaje de caballos por el centro de Sevilla.

Melissa Jiménez, junto a su nueva ilusión /HOLA
Melissa Jiménez, junto a su nueva ilusión /HOLA

Una relación avanzada 

Asimismo, se atreven a asegurar que la periodista ya habría presentado a su familia al hombre que le ha hecho recuperar la sonrisa. Una prueba de fuego que demostraría que lo suyo va muy en serio. ¿Cómo te quedas?

Sea como fuere, lo que no se puede negar es la aparente e idílica relación que mantiene con su ex. El pasado fin de semana, Jiménez, junto a sus hijos, su hermana y su sobrino, se desplazaba hasta el estadio del Real Betis, el Benito Pérez Villamarín, para arropar a Bartra en el que fue su cuarto aniversario defendiendo la camiseta verdiblanca.