Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su intervención en la Convención Republicana / EP

Melania Trump prepara la Casa Blanca para Navidad

Donald Trump y su mujer se enfrentan a las que podrían ser sus últimas vacaciones en la presidencia de los Estados Unidos

Jordi Nieto
4 min

Si días atrás era el alcalde de Vigo, quien anunciaba que en breve iban a dar comienzo los preparativos para engalanar la ciudad con el alumbrado navideño más conocido de este país, la mujer del presidente de los Estados Unidos no iba a ser menos. Según anuncia la mismísima Casa Blanca, Melania Trump, ya se ha puesto manos a la obra para adornar la mítica residencia presidencial.

Y es que la mujer de Donald Trump, es todo un icono en cuanto a elegancia se refiere. Así lo demuestra, la "presidenta consorte" cada vez que hace acto de presencia, algo que durante este primer mandato de su marido también ha querido trasladar hasta el interior de su hogar.

La decoración que Melania Trump escogió en la Casa Blanca para 2019 / INSTAGRAM
La decoración que Melania Trump escogió en la Casa Blanca para 2019 / INSTAGRAM

El Palacio de Washington en el que residen el Presidente del país y su mujer es testigo cada año de la exageración con la que la exmodelo manda decorar todos los rincones del icónico edificio. Una explosión de espíritu navideño que recorre todas y cada una de las estancias y pasillos de la mítica casa mayor americana.

¿Últimas navidades en la Casa Blanca?

Melania, junto a su marido y el hijo en común de ambos, Barron, afrontan las que podrían ser sus últimas navidades en la Casa Blanca. El motivo no es otro que las elecciones a las que se enfrenta el magnate para revalidar su cargo como presidente de los Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre.

Melania Trump junto a uno de los árboles de Navidad de la Casa Blanca en 2019 / INSTAGRAM
Melania Trump junto a uno de los árboles de Navidad de la Casa Blanca en 2019 / INSTAGRAM

Ante esta amenaza, la primera dama ya se ha puesto en marcha para ornamentar su hogar. En un comunicado emitido desde la misma sede en Washington, que días atrás volvía a abrir sus puertas al público, la Casa Blanca afirma haber iniciado el período en que recluta a voluntarios para participar en las jornadas decorativas del edificio.

Proceso Selectivo

Todos aquellos interesados en participar en semejante enmienda tienen que hacer llegar una serie de datos y demostrar que cumplen con los requisitos estipulados antes del 1 de octubre, mediante un formulario online que aparece colgado en la web de la institución. 

No será hasta el día 15 de ese mismo mes cuando se publicará la lista oficial de agraciados. Además, la Casa Blanca invita a los músicos y bandas musicales a poner música al interior de sus inmensas galerías durante las jornadas abiertas del período navideño.

 ¿Qué nos deparará para este año Melania?

Es toda una incógnita. La que no se baja de unos tacones de aguja de vértigo ni para reconocer una zona devastada por el paso de un huracán, es toda una experta en dejar al personal anonadados año tras año.

Melania Trump posa junto a su marido en uno de los eventos organizados en la Casa Blanca / INSTAGRAM
Melania Trump posa junto a su marido en uno de los eventos organizados en la Casa Blanca / INSTAGRAM

Es única entre los mortales. Pues solo ella puede mostrar el resultado a través de diferentes posados, todos ellos muy sofisticados, en sus cuentas de redes sociales.