Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Risto Mejide, en 'Todo es verdad', y Carmen Porter, en 'Futura' / MEDIASET

Mediaset cancela 'Todo es verdad' y apuesta por el nuevo formato de Carmen Porter, 'Futura'

El programa de Risto Mejide y Marta Flich se emitirá por última vez el próximo martes en Cuatro

2 min

Mediaset ha seguido haciendo cambios en su parrilla, esta vez en el canal Cuatro: el programa de Risto Mejide y Marta Flich, Todo es verdad, llega a su fin. El grupo informativo ha decidido cancelar el espacio y sustituirlo por el nuevo programa de Carmen Porter, Futura.

Según ha desvelado en exclusiva Yo Tele, el programa de investigación de Cuatro emitirá su última entrega el próximo martes diez de mayo. "La dirección de Mediaset considera que el espacio ya ha cumplido su ciclo y optará por probar en el futuro nuevos formatos de actualidad", ha informado el portal.

Nuevos formatos

Y ahí es donde entra en juego el nuevo espacio de Carmen Porter. Cuatro seguirá apostando por la actualidad en el prime time con Futura, un espacio en el que habrá aplicaciones sorprendentes, investigaciones relacionadas con la medicina y la genética o las últimas novedades en la industria de la robótica

Este será el primer espacio en solitario que presentará la madrileña sin su marido, Iker Jiménez. Ambos estaban al mando de Cuarto Milenio desde 2005, pero ahora parece ser que sus caminos tomarán rumbos distintos. Así las cosas, La Fábrica de la Tele ya ha informado que intentará recolocar a todos los trabajadores de Todo es verdad en otros de sus programas.

Reacciones

Tal y como ha informado la cuenta oficial de Twitter de Mediaset, Futura le tomará el relevo a Todo es verdad a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Tanto la cadena como el programa agradecen a Risto Mejide, Marta Flich y el resto del equipo por su dedicación todo este tiempo.

El marido de Laura Escanes ha reaccionado a esta noticia con mucha deportividad, asegurando que no es un "hasta nunca": "Mañana último programa de la temporada, ¡Todo es verdad os decimos hasta pronto!".