Menú Buscar
Miguel Poveda a su llegada al concierto de Manuel Carrasco en Madrid / GTRES

Miguel Poveda opina sobre el concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El cantante asegura que él y la tonadillera no son amigos y desvela su favorito para ganar

2 min

El artista nacido en Badalona, Miguel Poveda, ha sido el último en hablar acerca del concurso que Isabel Pantoja está haciendo en la isla más famosa de la televisión. Unas impactantes declaraciones que ha hecho a su llegada al concierto de su amigo y compañero, Manuel Carrasco, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Él y la Pantoja no son amigos

Preguntado por si ve Supervivientes, el artista ha confesado que “alguna vez lo he visto y mola”. Y como le mola, Poveda ya tiene claros sus ganadores de esta edición. “Me cae muy bien Omar y Fabio también tiene su punto”. Pero, ¿qué pasa con Isabel Pantoja? Pues el cantante no la ha ni mencionado. Es más, ha ido un paso más allá y ha desmentido que sean amigos: “Qué voy a ser amigo de nadie. Yo soy amigo de Manuel Carrasco que es un tío muy trabajador, muy especial y que tiene mucha sensibilidad para componer”, ha dicho el cantautor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo ¿que importa nada ...? ♥️

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguelpoveda) el

Un verano tranquilo

Tal y como ha confesado él mismo, su verano va a ser “muy tranquilo” porque “puedo darme el gustazo de cantar, tener mis conciertos y estrenar casa”. Pues recientemente el cantante se ha comprado una casa y este verano quiere disfrutarla al máximo junto a su hijo y familia. Y es que las vacaciones están para descansar.