Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Matías Prats durante el informativo de fin de semana /ANTENA 3

Matías Prats se pasa con el tinte y aparece con nueva imagen

A sus 68 años, el presentador de Antena 3 mantiene el liderazgo de los informativos del fin de semana

3 min

Matías Prats se niega a envejecer. El incombustible presentador bien podría estar ya jubilado. Sin embargo, a sus 68 años, Matías sigue al frente de los informativos de Antena 3 durante los fines de semana. El hombre estrella de la cadena lleva desde 1998 siendo imagen del canal de Atresmedia. 

Y es que bien se podría afirmar que el presentador ha hecho un pacto con el diablo. Un caso muy parecido al de Jordi Hurtado, puesto que pasan los años y allí siguen. 

Las redes se hacen eco de la nueva imagen de Matias

El periodista con más sentido del humor ha aparecido en los noticiarios con una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados. El comunicador ha optado por tapar sus canas con un tono mucho más oscuro al que tiene acostumbrado a su público. Un hecho que no ha pasado desapericibido para las redes sociales, donde numerosos usuarios han comentado el nuevo estilismo capilar del presentador. 

“A Matías Prats se le está poniendo la cara acartoná, y el golpetazo de betún de Judea que se da en el pelo no le favorece” o “Soy yo el único que piensa que Matías Prats se parece cada día mas a Raphael?", además, de: “Buah es que lo del pelo de Matias Prats es vantablack” son tan solo algunas de los comentarios que han inundado Twitter. 

Líderes absolutos de audiencia 

Sea como fuere, hay algo que no se le puede negar al dueto que forman Mónica Carrillo y Matías Prats. La pareja de informadores se han convertido en líderes absolutos del fin de semana. El espacio de noticias de Antena 3 ha sumado un 17,49% de cuota de pantalla siendo visto por más de 2,3 millones de personas. Eso sí, el equipo de informativos todavía arrastra la baja de la meteoróloga Himar González.

A principios de diciembre saltaba a la luz que la presentadora del tiempo había sido ingresada en un centro hospitalario de Madrid. Pese a que todavía no ha trascendido qué dolencia mantiene a Himar alejada de los focos, la compañera de Prats y Carrillo ya ha recibido el alta y se encuentra recuperándose en casa.