El presentador Jordi Hurtado en el plató de 'Saber y ganar' / EP

El presentador Jordi Hurtado en el plató de 'Saber y ganar' / EP

Famosos

Jordi Hurtado está de cumpleños: esta es su edad real

Las redes celebran el aniversario del presentador de 'Saber y ganar' con bromas sobre su "inmortalidad"

17 junio, 2020 19:30

Jordi Hurtado ha celebrado su cumpleaños este martes y las redes se han volcado a celebrarlo. También lo han hecho sus compañeros de Televisión Española (TVE), cadena donde presenta desde 1997 el concurso Saber y ganar. Y lo ha hecho de una forma muy particular.

La cadena pública se ha hecho eco de los memes y comentarios que han inundado las redes sociales acerca de la edad del famoso presentador. Son muchos los que afirman que el catalán no envejece, que se conserva muy bien y que incluso es “inmortal”.

Desde la Edad Media

La cuenta de los Archivos de TVE no ha querido desaprovechar la oportunidad de sumarse a estos comentarios y en el día del aniversario de Jordi Hurtado ha anunciado que "hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... ¡Pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media!".

Las imágenes corresponden a otro de los conocidos concursos que ha presentado el periodista a lo largo de toda su carrera, Si lo sé no vengo, programa que estuvo en antena de 1985 a 1988.

Edad real

El mensaje se ha sumado a los miles que circulan por las redes sociales y que aseguran que el presentador cumple “miles de años” y que incluso lo han visto en dibujos prehistóricos de Atapuerca. De hecho, en una foto del concurso Saber y ganar se le ve ante una tarta para soplar las velas con el número 4.000, pero hacía referencia al número de programas que lleva el concurso en antena.

Lejos de las bromas de sus compañeros, amigos y seguidores, y de los que afirman que es inmortal, Hurtado tiene algunos años menos de los que la gente piensa. El presentador nació el 16 de junio de 1957, por lo que este martes cumplió 63 años. Por muy increíble que le parezcan a algunos.