Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Himar González, compañera de Matías Prats /INSTAGRAM

La compañera de informativo de Matías Prats, ingresada indefinidamente en un hospital de Madrid

La meteoróloga de los fines de semana, Himar González, ha compartido una imagen en la que asegura no tener coronavirus

3 min

Susto en Antena 3. La meteoróloga del grupo Atresmedia, Himar González, permanecerá hospitalizada durante unos cuantos días. Asimismo lo ha explicado la chica del tiempo que forma parte de los informativos de los fines de semana, junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.

La joven canaria ha compartido una instantánea desde el hospital en la que asegura que no está infectada por coronavirus y que su ingreso se debe a otra patología que se ha agravado.

Himar asegura haber pillado tiempo la patología que sufre

Pese a no dar más información sobre la dolencia que sufre, la presentadora del tiempo ha agradecido todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. "Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (No Covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En Quirón Salud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza. Gracias por vuestra compañía!!" ha escrito.

Y es que Himar ha dejado sorprendidos, a la vez que muy preocupados, a sus más de 30 mil seguidores de Instagram. En él, la canaria ha publicado una imagen en la que aparece con una vía en su mano derecha. Una tipo de post al que nada nos tiene acostumbrados esta licenciada en física y apasionada del deporte.

Imagen de Himar González, hospitalizada /INSTAGRAM
Imagen de Himar González, hospitalizada /INSTAGRAM

Activista por el clima y deportista

No mentimos al afirmar que a sus 43 años, no hay modalidad que se le resista. Un hecho por el que es habitual que comparta fotografías luciendo un cuerpo de infarto, además de practicando cualquier tipo de deporte, ya sea: boxeo, ciclismo, o atletismo. De hecho, Himar saltó a la fama después de ser portada en una famosísima publicación deportiva, Sportlife.

Además de meteoróloga, la presentadora ha hecho sus pinitos en el mundo del celuloide como actriz. Por otro lado, cabe destacar que también es una activista convencida por la preservación medioambiente y la lucha contra el cambio climático.