Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reportera Marta Riesco / EP

Marta Riesco reaparece y aclara su participación en 'Supervivientes 2022'

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se incorpora al trabajo este martes después de unos días de baja

4 min

Marta Riesco se tomó unos días de descanso y de baja laboral tras el revuelo que causó su ruptura con Antonio David Flores en la última semana. Y es que el ex guardia civil decidió no asistir al cumpleaños de la reportera de El programa de Ana Rosa --donde se iban a presentar como pareja oficialmente--, algo que decepcionó mucho a la periodista y que supuso el fin de su relación.

La influencer rompió con el excolaborador en directo en Ya son las ocho, algo que parece que no sentó nada bien a Antoniodá, que decidió desaparecer y dejar de responder a los mensajes y llamadas de Marta. Es más, según confirmó Antonio Rossi este lunes, la ya expareja todavía no ha hablado ya que él la bloqueó a pesar de que ella ha intentado ponerse en contacto a través de terceras personas sin ninguna respuesta. 

Reaparición

Asimismo, en los últimos días se ha especulado mucho sobre una posible participación de la joven en Supervivientes 2022, ya que parece que el reality más extremo de la televisión se guarda un as bajo la manga que anunciará el mismo día del estreno del programa, este jueves 21 de abril. En este contexto, Marta ha reaparecido desde su retiro para desvelar cómo se encuentra tras unos días alejada del foco mediático y aclarar su participación en el programa. 

"Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir… Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo", aclaró la reportera en sus stories de Instagram.

¿A 'Supervivientes'?

"A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí", desveló. "Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada. Sigo con mi tratamiento, esto no es cosa de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre", indicó.

Finalmente, y como muestra de que se encuentra mejor y mantiene el sentido del humor, Riesco utilizó la ironía para hablar sobre su posible participación en Supervivientes: "Aquí estoy, en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión… Por un pastón. Comienza la aventura de Supervivientes. ¡Que no, que estoy en mi casa!".