Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David / EP

Marta Riesco muestra el talento oculto de Antonio David

La pareja mantienen un perfil bajo en medios de comunicación pero comparten su amor en redes sociales

2 min

Desde su gran bronca con Jorge Javier Vázquez, Marta Riesco ha desaparecido de la televisión. Las redes sociales y su amor por Antonio David se han convertido en su refugio.

La periodista está más activa que nunca en su perfil de Instagram. Ya no esconde su amor con el marido de Olga Moreno e incluso ha mostrado el talento oculto que esconde su pareja.

En privado

Si de agente de la Guardia Civil pasó a colaborador de televisión y de allí a youtuber, en la intimidad muestra otros dotes que le ha dado la naturaleza. Aunque más que en la intimidad, en su zona de confort.

La pareja ha salido y en público ha demostrado lo bien que se le da tocar un instrumento. En lo que parece una fiesta, Antoniodá ha subido a un escenario y ha sorprendido a todos.

Talento

Riesco, impresionado por el talento de su chico, ha grabado el talento que tiene el exguardia civil a la guitarra. Éste ha acompañado a una cantante en una fiesta que ha agradecido su colaboración en el espectáculo.

No es la primera vez que FloresFlores demuestra ese talento. En su participación en Ven a cenar conmigo aseguraba ser "un virtuoso de la guitarra y además autodidacta". A Riesco, como mínimo, la tiene encantada.