Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Marta Riesco aclara los verdaderos ingresos de Antonio David Flores en su canal de Youtube

El ex guardia civil estaría viviendo de los donativos generosos de sus fans a través de la nueva funcionalidad de la plataforma

3 min

Este miércoles saltó la noticia de que Antonio David Flores estaría viviendo de los donativos generosos de sus fans. La denominada Marea Azul sería quien estaría sufragando sus gastos. Desde que meses atrás se iniciara en el mundo de YouTube, el novio de Marta Riesco suma ya 170.000 suscriptores. 

A través de esta plataforma, el exguardia civil recibe la limosna de sus incondicionales. Según Lecturas, Antoniodá aprovecharía una nueva funcionalidad de la red social, los "supergracias", para que sus seguidores pueden hacer su sus donativos. “Esa se ha convertido en su principal fuente de ingresos”, destapa la publicación. 

Donativos de fans

Estas aportaciones oscilarían entre los 2 y los 100 euros, llegando incluso en algunos casos a cifras más altas. Se calcula que por cada aparición en el canal se podría sacar 450 euros. Sin embargo, Marta Riesco apareció poco después en el plató de Ya son las ocho para revelar la verdadera cantidad de dinero que estaría ganando su pareja.

"No es que vivas de los donativos que te dan. Haces un directo y las personas que te ven pueden dar un donativo… No es que él viva de ese dinero que se dan en los directos. Ellos (los youtubers) viven de las visualizaciones", ha matizado la periodista sobre los ingresos actuales del excolaborador de Sálvame.

Más suscriptores

No obstante, la reportera de El programa de Ana Rosa ha querido aclarar que el ex guardia civil debería tener más seguidores para conseguir más dinero: "Pienso que con el tema de Youtube, yo que he estado estudiando Marketing Digital, tienes que tener de 300.000 seguidores para arriba. La gente que está forrada gracias a Youtube supera los 400.000 suscriptores".

Por su parte, Riesco cada vez está más consolidada como influencer y ha recibido regalos de marcas para decorar su nidito de amor con Antoniodá. "Estoy muy contenta porque es la primera vez que yo me voy de mi casa. Ha sido un trabajo, poco a poco. Estoy agradecida a Instagram porque hay muchas tiendas que, a cambio de hacer estos stories, te dan productos", expresó la joven.