Una pareja junta sus rostros /PEXELS

Una pareja junta sus rostros /PEXELS

Curiosidades

Un estudio revela que los infieles pagan sus aventuras en efectivo

El 70 por ciento de las personas que son desleales afirman que se gastan más dinero en su pareja oficial que en su amante

26 mayo, 2022 11:16

Si tener pareja estable ya suele salir caro, tener un amante todavía lo es más. Y es que cuál es el precio por tener una aventura. Esta es la pregunta a la que da respuesta el último estudio publicado por Gleeden, la aplicación favorita por los europeos para echar una canita al aire.

En la última encuesta realizada a sus usuarios, la plataforma de encuentros extraconyugales revela que el 70 por ciento de las personas que cometen una infidelidad afirma que no se gasta más dinero en el o la amante que en la pareja oficial. Qué menos.

Detalles con su amante 

Aún así, el 40 por ciento de los adúlteros dedica más de 50 euros al mes en tener algún detalle con su amante. Un presente que suele ser pagado casi siempre en efectivo. En concreto, el 88 por ciento de los encuestados reconoce efectuar la transacción en metálico a fin de que no quede ningún rastro de la cita.

En esta línea, más de la mitad de amantes afirma gastarse menos de 50 euros al mes en cafés o restaurantes, aunque hay un 20 por ciento más generoso, que dedica entre 100 y 200 euros mensuales a este aspecto. No obstante, si hay algo que va intrínseco al término infidelidad es la palabra hotel.  

Los hoteles por horas 

Con el aumento del número de alojamientos que ofrecen paquetes por horas para mantener encuentros sexuales, el 44 por ciento admite que invierte entre 100 y 300 euros mensuales. Y ojo, porque, por si fuera poco, existe un seis por ciento más espléndido, que se gasta más de 300 euros en aventuras en los conocidos como love hotels al mes.

Mención aparte merecen los viajes entre amantes a pesar de que estos no se estilan tanto entre los españoles. De hecho, un 25 por ciento afirma haber ido de viaje con su amante. Se caracterizan por ser escapadas de menos de 1.000 euros.