Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores aclara que no hay mal rollo entre Olga Moreno y Antoniodá: "Cenamos los tres juntos"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha respondido a los rumores de distanciamiento con sus familiares, entre ellas Gloria Camila

3 min

Este fin de semana saltaban las alarmas en la familia Moreno-Flores. Según destapó Isabel Rábago en Viva la vida, la pareja habría tenido una fuerte discusión por temas domésticos. Al parecer, tanto la ganadora de Supervivientes 2021 como el exguardia civil habían viajado a Madrid, dejando descuidado el domicilio familiar en Málaga.

Sin embargo, Rocío Flores se ha sentado en el sofá de El Programa de Ana Rosa para aclarar cuál es la situación entre ellos y con el resto de sus familiares. "No hubo discusión ni bronca entre ellos. Cuando lo ví aluciné un poco", ha confesado la colaboradora.

Buena relación pese a la separación

Ro ha confesado que "hay buen rollo entre ellos" y que, incluso, estuvieron cenando los tres juntos: "El viernes Olga se vino a Madrid y también estuve con mi padre, por lo que cenamos los tres juntos". Sin embargo, ninguno de los dos se ha olvidado de sus labores en Málaga, ya que sus dos hermanos "tenían colegio el viernes y no pudieron venir".

Es por eso que la hija de Antoniodá lo ha defendido a capa y espada y asegura que, aunque coincida menos con su padre en Madrid y se vea más públicamente con Olga, se sigue llevando igual de bien con los dos. Además, la joven ha explicado que, cuando se fue hace un par de semanas de viaje con la exsuperviviente a Marruecos, Flores se quedó con sus hermanos en el domicilio familiar.

Con Gloria Camila, más unidas que nunca

En cuanto al resto de rumores de distanciamiento con otras personas de su familia, como por ejemplo Gloria Camila, las dos jóvenes han dejado latente que se trata solo de eso: rumores. Ambas acudieron juntas al cumpleaños de su amiga Violeta Mangriñán el pasado sábado y, desde entonces, han sido inseparables.

Tanto, que el domingo incluso fueron las dos a comer con Antonio David. Algo que no ha sorprendido a Ro después de que la colaboradora de Ya son las ocho cargase contra el ex de Rocío Carrasco: "No me sorprende verlos juntos, ellos se llevan bien y no quiero meterme en medio para no influenciar a nadie".