Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Marina, sobre su vídeo sexual con Isaac: "Me dejó impactada"

La concursante de 'La isla de las tentaciones 3' reconoce que la filtración fue algo "muy impactante" para ella

2 min

Nada más empezar la tercera edición de La isla de las tentaciones, unas imágenes impactaron. Era la filtración de un vídeo en el que aparecen dos participantes de la isla teniendo sexo. Eran Marina e Isaac. Nadie de los dos habló en su día. Ahora sí.

En las imágenes se ve al tentador realizar un cunnilingus a la concursante. Una filtración que Mediaset dijo que iba a investigar y que no ha dado sus frutos.

Palabras de Marina

Meses después y sin un resultado claro, la sevillana se ha pronunciado al respecto. "Este tema nunca lo he comentado, pero imagínate, una chica que no es conocida para nada, que me pasa todo lo que me pasa y, de repente, aparece ese vídeo de la nada", señala.

Marina siempre ha hablado claro sobre sus sentimientos y en el canal Mtmad no se ha cortado a la hora de hablar de las imágenes. "Para mí fue algo superimpactante”, reconoce, aunque matiza que lo que se ve “es algo muy natural que todos hacemos, y a quien no lo haga se lo recomiendo".

"Impactante"

Ella no tiene tabúes y considera que la reacción pública fue definitoria de la sociedad. “La gente no criticaba el hecho de la infidelidad, la gente criticaba el acto sexual. Para mucha gente era una vergüenza que a mí me estuviesen haciendo eso”, lamenta.

“A mí me impactó mucho, pero no me afectó porque soy una persona fuerte de mente. Le di toda la naturalidad del mundo al igual que mi familia”, asevera. Pese a todo, reconoce que “fue algo muy impactante y que me dejó afectada".